Blogia
Vengerin

Tras unos días...

Bueno, he estado sin escribir por aquí durante unos días por prescripción facultativa (lo peor es que no es broma) pero ahora que he vuelto y demás, voy a escribir un poco sobre lo que he hecho en dichos días.

He ido a la piscina municipal a nadar un poco... gracias a eso tengo un moreno demasiado intenso... Y cuando digo demasiado no me refiero a que me queme ni a piel roja ni nada así, yo no me suelo quemar tomando el sol pero es que al ser canaria y demás, pillo unos bronceados que más parecen piel negra que otra cosa... demasiada intensidad y eso que en la piscina me dedico más que nada a nadar, no a tomar el sol :S

En cuanto a lo demás... he tenido una partida de D&D y por primera vez y muchísimo tiempo, me masterearon a mí en vez de al revés. Boca tuvo tal deferencia conmigo... claro que la partida no duró mucho (para mi gusto), ya explicaré en otro artículo en la sección de rol del blog sobre lo que pasó en dicha partida.

Ayer fui al cine a ver Catwoman (peliculón increible, ya comentaré también en un artículo qué me pareció) con Boca y un chico que acabo de conocer gracias a él llamado Gato... bueno, lo llaman Gato. Me lo pasé bastante bien, incluso jugamos a los bolos un rato en la bolera situada debajo del Cineplex en el Meridiano. Me duele un poco la muñeca por cuenta de eso, hacía mucho que no jugaba a los bolos (exactamente 12 años), aunque logré hacer un strike en el primer tiro ^_^' Pura suerte como se vio más tarde porque Boca y Gato me machararon con bastante ventaja.

No he hecho mucho más estos días... me estoy releyendo la saga de Mundodisco o al menos me he vuelto a leer algunos de los libros y he estado escribiendo un par de rollos. También me ha dado por meterme maratón de Reena y Gaudi (Slayers) estos días. Tengo la suerte de tener todos los capitulos grabados (salvo el primero y algunos de lo del clon de Rezzo) y me los he estado viendo más o menos por orden. Aunque me pillé un cabreo enorme porque no me acordaba donde estaban los cinco últimos, cuando machacan a Estrella Oscura, pero al final, tras hacer memoria ayudada por la meditación, me acordé que justo estaban en la misma cinta donde empecé a grabar Ally McBeal, así que solo tuve que localizar la cinta con los primeras capis de dicha serie.

No es que me haya estado entreteniendo especialmente estos días, pero al menos algo he hecho... hasta he vuelto a dibujar de nuevo, aunque no he terminado ninguno de los dibujos que empecé ^_^'

Ahora estoy algo más relajada y eso y tengo más ganas de seguir posteando y demás... solo falta que me ponga a ello.

En fin, esto es todo, por ahora.

A las buenas.

0 comentarios