Blogia
Vengerin

Recomendando posadas...

Tal y como dije en el artículo que escribí sobre lo que he hecho estos últimos días que he estado lejos de internet, tuve una partida de D&D en donde por fin me mastereaban a mí en vez de yo a los demás.

Me mató que fueramos solo Gato y yo quienes jugaramos (Boca fue el master), pues me hubiera gustado una partida más concurrida, pero bueno, al menos me reí un rato, recordé como se interpretaba sin ser el master y lo mejor, creé un pj que me gusta bastante.

Bueno, lo primero es eso, el pj. Quería una ladrona, así que me creé la mejor ladrona que podía hacer, una mediana. Le puse el nombre de Mireia Esquivarrocas y la hice tan buena ladrona como me fue posible. Creé la ficha bastante rápido, cosa que me asombró pues hacía mucho que no me hacía una ficha de D&D (al menos para NY Nocturno me hago fichas, pero de Mundo de Tinieblas) y pensé que me tomaría más tiempo, pero nada más ver la ficha en blanco sabía lo que quería. Las tiradas no fueron tan malas y acabé con una ladrona con las siguientes características:

Fue 12, Des 17, Con 12, Int 11, Sab 12, Car 12

Abrir Cerraduras 7, Equilibrio 3, Esconderse 11, Escuchar 3, Hurtar 7, Montar 3, Moverse sigilosamente 9, Nadar 3, Piruetas 5, Saltar 5, Tasación 2, Trepar 3, Usar Objeto Mágico 3, Uso de Cuerdas 5 (El resto de Habilidades está o bien a 1 o bien a 0)

Salvaciones: Fort 2, Refl 6, Volu 2

Ataque base 0

Ataque CC 2
Ataque Distancia 4

Iniciativa 3

Pg 5

Ca 17

Le puse como armas un arco corto y un puñalito (los puñales que no falten XD).

No parece gran cosa pero para ser un pj de nv. 1, está bastante bien en mi modesta opinión. Por cierto, es Neutral Maligna ^^

Bueno, Boca al comienzo no tenía muy claro donde ambientar la partida, dado que no suele arbitrar a D&D. No conoce bien (tirando a nada) los Reinos ni Dragonlance tampoco, así que al final ambientó la partida en un ciudad sin nombre (Gato le dio uno del Última Online pero ni me acuerdo ^_^') en un mundo x

La cosa empezaba en una ciudad recogiendo refugiados por una inminente guerra con un mago al que llamaban El Nigromante (Boca a veces no es muy original ^_^'). Mi pj estaba en la puerta de dicha ciudad observando la llegada de peña para ver si podía chulear algo de valor y dio con un carro en el que viajaba un padre con su joven hija y el guarda de estos últimos, un hombre de armas montado a caballo. Mi pj, que es algo así como la pequeña cosa más falsa del mundo (como tiene el tamaño de una cría, actua como una y cuando no te lo esperes, te clava :P), se acercó en plan buena samaritana hasta el carro para ofrecer sus servicios de guía y tras una charla con el hombre de armas, este le pidió que le recomendara una posada. Mi pj los llevó hasta una (típica posada que está liada con el gremio de ladrones), donde se instalaron. El posadero tuvo una pequeña charla con mi pj y tras ella prometerle el 10% de lo que sacara del robo, este accedió a seguir su plan. Ella le entregó un vial de veneno de araña... dañino pero no letal, vamos, que los dejarían un tanto enfermos pero no los mataría. El posadero solo tenía que meterselo en la comida y listo, ella haría el resto.

Mi pj les cuidó el carro mientras descargaban, sonrió todo el tiempo y esperó... Esperó por fuera de la posada calculando el tiempo que tardarían en comer y el tiempo que tardaría el veneno en hacer efecto. Entró, subió y vio como el hombre de armas dormía en el suelo y el padre y la hija dormían en una litera. Mireia se acercó hasta el hombre de armas y lo degolló mientras dormía, también hizo lo propio con el mercader, dejando viva solo a la hija. Cargó con lo robado (carro y todo) hasta el gremio, donde pagó sus cuotas y donde le regaló la muchacha al maestre del gremio (la hubiera vendido como esclava pero no había esclavitud en esa ciudad ¬¬). Mi pj acabó con mucha, pero mucha pasta y tras hacerse ropa nueva, comprarle una daga a un mago y pedirle un encargo especial (un cordel para estrangular con alguna propiedad mágica), se fue a la muralla a ver si pillaba a más incautos... pero estalló la guerra y tuvo que huir.

En fin, gracias a esta partida nació la amenaza: "No me toques mucho las narices o te recomendaré una posada" XD

La verdad es que me divertí mucho y estoy deseosa de retomar el pj para seguir jugando.

Bueno, ese es mi informe rolero hasta ahora... ya contaré más, si surge.

A las buenas. ^^

0 comentarios