Blogia
Vengerin

Informe de lo hecho en los foros...

Bueno, como siempre, nada más me he conectado he ido a mis sitios habituales para leer las cosas nuevas que se han puesto y para escribir un poco.

Como siempre, he pisado antes Nueva York Nocturno que cualquier otro sitio. No hay muchos mensajes nuevos en estos días por cuenta de que la mayoría está de vacaciones y en vez de postear más, lo que hacen es disfrutar más del tiempo libre (ya pudiera yo hacer lo propio :(). En fin, que había muy pocos mensajes en el foro. En Chinatown yo no tenía ninguna respuesta nueva (debo unas cuentas), pero Nikosita había puesto otro post con su malkavian. La verdad es que me gusta mucho leer lo que ella escribe con Nikos pero sinceramente, a la hora de postear se me hace dificil... Le da un cariz tan malkavian incluso a la narración que aunque quiero responderle, me lio tanto que no sé cómo :S

Cata por fin puso un post en mi "Club de la Comedia" como yo había pedido y al leerlo (por cierto, fue bastante gracioso como expuso las sobreces del foro :P) puse lo que yo tenía pensado sobre Fanpiro.

No es que me caiga mal el jugador, pero el personaje de por sí me parece irreal muchas veces y creo que Fanpy metainterpreta demasiado últimamente (además de que le ha dado por ir de Chochenager por la vida).

Hice unos pocos dibujos en el Photoshop para ilustrar mi crítica y me puse a escribir... tras hora y media o dos horas de estar escribiendo y cinco páginas de word después, ya estaba colgada. Justo cuando entraba Fanpiro, por cierto :P

Mi crítica humorística a Fanpiro no me quedó, creo, tan divertida como yo hubiera deseado pero bueno, escrita está. A lo mejor a alguien le gusta y todo... aunque por lo que me ha ido comentando Fanpiro mientras la lee, creo que él no es de esas personas.

Tras leer y tal, me pasé por El Reino Báratro y como siempre estaba completamente pelado. Estos días solo responde Eagle con una trama que lleva con él mismo y Arikel y Syrech, que están con su post vampirico-erótico. Al menos ahora no escriben telegramas en vez de posts ^_^'

Me pasé por Oviedo Nocturno también para leer post. Allí no tengo a ningún pj por ahora, pero como en Nueva York y Báratro hay poco que leer, me paso por allí para tener letras que deborar. Hay algunas tramas que están interesantes y eso, pero no me meto mucho en la lectura porque no le influye a ninguno de mis pjs.

Helix decididamente está muerto... Los americanos ponen un post cada siglo y no responden a nada. Supongo que ahora ellos también estarán de vacaciones, gozando como locos... aunque en otras épocas no ha estado mucho mejor. ¬¬

En fin, eso es lo que he hecho hasta ahora, que son las 16:00 según el reloj de mi ordenador. Me siento bastante cansada y bastante aturdida, pero no es porque haya hecho nada extenuante, sino que tengo un calor del diablo. Tengo ganas de responder posts y tengo posts que responder, tanto con Vengerin, como con Xellos y con Annapuna y Unipuna, pero el calor me resta creatividad y ganas... Esperemos que se me pasen de aquí a la noche para poderme poner al día.

Pues bueno, de momento, con respecto a los foros, solo esto. A ver si cuelgo algo más...

3 comentarios

Burnout -

PUF!! en lo que va a tu critica humoristica, me parti de la risa un buen rato. Y otra cosa es decirte que en cuanto me deje un poco de vagancia te hare una visita de nuevo a Chinatown. Sin mas que decir, este malki se retira a la vagancia ya no veremos BJ. Y te cuidas, por si no te veo en el MSN, que me paso poco ultimamente...o hablo poco.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

David -

Je, me alegra que te haya gustado el post, máxime cuando algunos comentarios iban hacia pj's tuyos. Pero ya sabes que son con cariño, jejejeje.
Tu post sobre Fanpiromón es soberbio, con unas animaciones chulísimas, aunque una de ellas ya sabía que aparecería (como que la idea surgió mientras hablábamos xD). Si a Fanpy no le gusta es porque le pica demasiado, y eso que podías haber sido mucho más sangrante... ¡¡Si hasta has sido buenita con él!!

Ahora veamos si alguien más está con el sentido del humor alto y postean... (¿Black?)

Ya veremos, porque cierto es que la gente está de un vago... No miro a nadie... (...Vir...)

Pues nada más, un beso desde la península jejeje.