Blogia
Vengerin

Los foros: Trabajo y frustración

Curioso el título ¿eh?

Parece mentira que con lo que me gusta postear en los foros a veces se me haga trabajoso o frustrante... A veces incluso se me hace ciertamente molesto.

Tal vez son estos días en los que estoy de bajón total por varias cosas y el único refugio que encuentro son los foros e internet... tal vez es que le doy demasiada importancia justo porque es mi refugio personal que me saca de la vida diaria o yo qué diablos sé.

Solo sé que cuando tengo ganas de postear, parezco una maniaca, pillo todos mis pjs y largo todas las respuestas de corrido, sin pensar, sin razonar, sin siquiera pararme a ver qué estoy escribiendo. Simplemente me limito a postear como una posesa en un intento desesperado y un tanto autodestructivo de olvidarme que lejos de internet tengo una vida que ni me gusta ni me gustará jamás.

Eso, cuando tengo ganas... cuando no, pueden pasar días sin que responda siquiera a medio mensaje. Me encuentro cansada y a lo más que llego es a leer un poco. Tal vez me ponen algún mensaje que me hace responder, me alegra el momento y tal vez me incite a seguir posteando, pero esos son muy escasos estos días.

Lo que más tengo son posts que yo llamo de oficina... Post que me comienza la gente sin decirme nada para postear con uno de mis pjs pero no por el pj en sí, sino porque tienen un cargo. Esos posts me aburren muchísimo y me deprimen sobremanera, simplemente porque es muy raro que de ellos salga algo interesante realmente o alguna trama. Simplemente es alguien que viene, tiene una charla y se larga. No se saca nada de eso, por eso no me gustan. No le dan emoción alguna al posteo, todo lo contrario.

Esto parece contradictorio puesto que me creé a un pj para que fuera Senescal y salvo esos "posts de oficina" poco más voy a postear con él. Pero ese es otra historia, pues José Cruces fue creado como favor personal, nada más que para no tener que ver al foro sin "figuras representativas", más que nada.

En cambio con Vengerin esos posts me matan... Y lo peor es que los pocos posts que llevo que no son de oficina son aquellos a los que me cuesta mucho que me respondan.

Llevo uno con Syrech que me gusta bastante... el tema es que el jugador, Martín, amigo mío, no está a gusto posteando conmigo, por lo que tengo que terminar el post aún sin quererlo terminar. Solo me tiene que responder una vez y el post habrá terminado, no me deberá respuesta nunca más, pero en vez de ir a responderme nada más le han entrado las ganas de nuevo de responder, se fue a responder como un loco a Luziel con otro de sus pjs, en Oviedo Nocturno, y a iniciar un nuevo tema con Hylene en Nueva York Nocturno. Me carga que haga eso porque sabe bien lo mucho que me molesta que me deba respuesta desde el 20 de Agosto y se vaya a responder a Oviedo o inicie temas nuevos dejando de lado el mio... Si ni siquiera está ya en la primera página de Chinatown...

Me molesta mucho que haga eso, y lo peor, él lo sabe y aún así no le pone remedio, simplemente pasa.

En fin, solo espero que me responda de una buena vez... He editado este artículo al menos cuatro veces... pues había puesto mis propias conclusiones sobre Syrech, su forma de posteo y demás, a cual más hiriente que la anterior... Supongo que necesitaba desahogarme, aunque para eso no creo que haga falta que nadie más lea lo que pienso.

Seguiré por los foros hoy, mirando posts y respondiendo algunos... esperando que la sensación que me corroe por dentro se me quite de una buena vez.

Pues eso, a las buenas.

0 comentarios