Blogia
Vengerin

Bienvenidos a mi weblog

Aquí tendré un pequeño espacio para hacer algo que no se me da mal del todo... o al menos eso me han dicho, escribir.

Adoro escribir, sobre cualquier cosa y siempre me ha gustado mucho (y me ha relajado también) escribir sobre todo lo que me viene a la cabeza de forma repentina, por eso he creado ese pequeño lugar donde hacerlo. Así podré disfrutar de algo que me gusta mucho y al mismo tiempo poder mostrar al exterior como soy, lo que hago y demás. Es un tanto narcisista o hasta cierto punto así lo veo yo, pero al mismo tiempo creo que es algo muy gratificante por el mero hecho de contar cosas en general y también muy expresivo, al compartir con los demás mis sentimientos, emociones y vivencias.

Bueno, por ahora poco más tengo que decir de este pequeño rincón, solo espero que vosotros lo disfrutéis.

¡¡¡A las buenas!!!

4 comentarios

Blackmore -

Google lo está copando todo. es algún tipo de expansión exponencial a lo largo de la web. Lo quieren controlar todo, maldito Stiubesan, esto es cosa de los malditos rojos que vuelven a la carga.

En mis tiempos teníamos diarios. Además eran muy prácticos porque podías arrojarlos. Uno nunca piensa en los beneficios paralelos de la materialidad.

Lo siento, es que ahora me siento adimensional.

Virginia -

Pues sí, Cata, eres el segundo...

David -

Seré el segundo??? Jejeje, pues yo igual, a ver qué nos cuentas, aunque con lo que hablamos fijo que ya lo sabré, jejejeje. Un beso Bejotilla!!

Virginia -

Hola mi niña!!

Je, lo siento pero te estreno el blog :-P, no lo he podido evitar. Que sepas que desde ya tienes a una cotilla examinando esto con lupa y mucho, mucho cariño.

Un besazo (de tornillo XD).

Virginia.