Blogia
Vengerin

Usando disciplinas

Usando disciplinas Me he dado cuenta de que se pueden usar disciplinas sin ser vampiro ni ghoul.

Algunos diréis "Imposible", otros diréis "¿Esto no debería estar en la sección de rol?", lo cierto es que la respuesta es no. Aquí está bien pero me explicaré.

El miércoles, aprovechando que era día el espectador, me fui al cine del Centro Comercial Punta Larga con mi tío a ver Spiderman 2. El cine es muy pequeño, solo 3 salas y no son grandes precisamente y la película ya la había visto, pero claro, mi tío no y como salía barato pues fuimos.

Estaba lleno hasta la bandera y cuando logarmos sentarnos, allí no cabía ni una mosca. Lo más que había eran criajos, pues al ser el día del espectador, les salía barato y tal. La fila donde nos sentamos, estaba llena y quedamo en las dos butacas que daban al pasillo, el resto de la fila, eran excitables chiquillos.

Empezó la película y todo iba bien, hasta que se empezaron a mover, a hablar y a levantarse... Sobretodo esto último era muy molesto pues cada poco se levantaba al menos una pareja de mocosos para ir al baño, al bareto o hasta para estirar las piernas. Yo iba cada vez más caliente y a punto de estallar y cuando la peli tuvo un fallo más o menos a la mitad e hicieron un descanso para arreglarlo, no pude más. Me juré que como movieran el culo de la silla, se la cargaban.

Me voy al bar, me compro otro refresco, me siento y empieza la peli al poco. Y justo en ese momento, tras un descanso de diez minutos, se levanta una pareja de chicuelas para ir al bareto a comprar algo. Yo que estaba hasta los ovarios, les clavé la vista encima, atravesé el brazo y les dije con voz siseante (la que uso cuando mastereo) "Si os volvéis a levantar del sitio, os corto las piernas y os dejo aquí hasta que las ratas se coman vuestros intestinos"... y van y se sientan y toda la fila calladita hasta el final de la película. Inclusive uno trató de levantarse para ir al baño muy cerca del final y otro de los crios lo pilló del brazo para frenarlo XD Ni una palabra ni una molestia... En ese momento supe lo que debía sentir un ventrue al dominar a sus siervos XD

Luego salgo del cine y como tenía que comprar en el Hipermercado, me quedé yo sola mientras mi tío se iba para la casa de mi abuela.

Cogí, compré y tal y luego bajé al piso de abajo (este Centro comercial es raro, el hiper está arriba en vez de abajo como suele ser normal) para ver la tienda de plata y la de mascotas, la una frente a la otra. Nada, yo allí mirando el escaparate de la tienda de regalos tailandeses (vamos, la tienda de plata) y un grupito como de cuatro o cinco tías que estaban sentadas en un banco cercano, se levanta y se acerca a mí. En su casa las conocerían pero yo ni puta idea, pero me hablaron como si me conociera. Me saltó una de ellas "Oye, ¿no sabes que vas haciendo el ridículo?". Yo cogí y enarqué una ceja mientras pensaba que si sería por mi ropa. Hacía calor, como hoy que lo digo y yo llevaba mi falda roja hasta la rodilla con botones por delante y un top que tengo con forma de sujetador que me marca bastante los pechos (no precisamente pequeños, para qué vamos a negar la evidencia :P). Nada, yo ni le respondí a la tía y siguió "Si, es que siendo gorda y con esa ropa...". Yo que estaba de más o menos buen humor por lo de los criajos y demás y que no iba a tolerar que me pisaran, dije con voz visiblemente sorprendida "Gorda, pero si yo soy.." en ese momento miré hacia abajo y puse cara de verdadero asombro y miedo "Dios mio, ¿cómo puede ser? ¿Dónde está mi cuerpo de medidas perfectas y piel sedosa? Me lo han robado... ¡¡ME LO HAN ROBADO!!" Las tías se quedaron con la cara así ---> O_O Sin saber qué responder y se empezaron a batir en retirada ante mi actuación que siguió durante un rato hasta que se perdieron, que fue cuando me empecé a partir de risa... Pobrecitas, las dementé de mala manera XD

Y ya hoy fue el acabose. Ha hecho un calor del diablo, 32 grados según el termómetro de mi casa (para los peninsulares que piensan que eso es fresquito, decirles que aquí es el Infierno hecho realidad ¬¬) y he estado asada todo el día. Al hacer tanto calor, me puso un vestido corto por la rodilla, color verde botella y con asillas finas. No es especialmente sexy, de hecho, cuando lo cogí del armario lo vi como un tubo de tela con un cordón para la cintura, nada más. En fin, que me lo puse, me calcé mis plataformas, mi pulsera de perlas en el pie derecho (eso, según la simbología de aquí, significa que buscas pareja ~_^), mi colgante del Auryn y caminando. No me arreglé mucho, ni llevaba siquiera el pelo recogido, cuando bajé para la casa de mi abuela. Esta, por el calor tan infernal que hacía, no tenía ganas de cocinar (yo de mil amores lo haría, que me gusta cocinar y se me da pero mi abuela es tan escrupulosa que no come de manos de nadie, salvo de bares y eso) y me mandó a comprar el almuerzo de todos a un catering cercano a mi casa. Ese lugar en un negocio familiar, venden barato y te tratan bien, además de que son muy limpios, y hoy, como al ser Domingo había más gente que en otros días, pusieron a trabajar para despachar al público también a los chicos. Fue uno de ellos quien me atendió cuando llegó mi turno y nada más me puso los ojos encima se empeñaba en ser rayantemente simpático. Me dio conversa mientras me atendía, todo el rato amable y todo el rollo... Y lo peor, no dejaba de mirarme. Llegué a pensar que tenía algo en la cara :S En fin, que nada, me siguió atendiendo y cuando llegó el turno de pedir lo que quería para mí (siempre lo dejo para el final porque me cuesta decidir con tanta comida) voy y pido rollitos de ternera con salsa. Son unos bistec de ternera finitos rellenos de champiñones y piña y bañados con una salsa, están muy buenos. Pues nada, pilla la bandeja para ponerme los dos rollitos y, mirándome, se queda quito un momento antes que le asentí (por segunda vez) que quería justo eso. En ese momento iba a andar, no dejó de mirarme y va y se le escurre de las manos la bandeja metálica donde estaban XD Yo aguanté la risa como dios me ayudó mientras el chico tenía que limpiar el estropicio que hizo. Al final tuve que contentarme con unas croquetas de espinacas que hacen (adoro las espinacas :P) muy buenas y dos aguacates (son medios aguacates en realidad) rellenos. Pero fue la caña... No soy especialmente atractiva (quitando el especialmente :P) y este tipo de cosas no me suelen pasar (no me pasan nunca) y justo va y me pasa cuando no voy precisamente con intención de gustar... No sé si era porque el vestido me marcaba los pechos o por el sudor que me recorría de arriba a abajo pero... La verdad es que ahora que lo pienso fue divertido y todo un combustible para mi ego, que últimamente estaba bastante hundido (el Titanic estaba en mejor posición ¬¬).

Dominación, Dementación y Presencia... ¿De qué clan de Vampiro: La Mascarada sería? XD

1 comentario

Virginia -

Sin comentarios... XD Sobre todo en busca de tu cuerpo perdido...

Ay, pues no sé de qué clan serías pero no dudaría en meterte en la progenie de Malkav, don't you??

Hala, a ver si sigues sorprendiéndonos con más historietas como esta.

Más besos de tornillo.

Virginia.